Comienza el finde Leo, y recuerda: si tienes que arreglar algo, arréglalo ya. No acumules rencores que sabes lo que sucede después. Conoces lo que te pasa cuando dejas pasar demasiado tiempo las cosas, al final, se enquistan y luego es más complicado deshacer el nudo. Y lo sabes de sobra Leo. Es verdad que últimamente estás conociendo a personas que te están aportando mucho, y por qué no decirlo, parece incluso que estás recuperando la ilusión por ciertas cosas. 

Si sabes que tienes que cambiar algunas cosas, cámbialas ya, muévete, pero no dejes las cosas como están. 

Plantéate acercarte de una vez por todas a quien de verdad te conviene, pero de verdad, tú sabes de sobra quienes son los que aportan y sobre todo los que miran por tu bien, por tu futuro, por tu salud. No porque puedas aguantar, debes aguantar, ¿vale? Tenlo muy claro, al final todo pasa factura y tu cuerpo puede acumular disgustos pero tu mente al final acaba por quedar destruida… Así que, se acabó el pensar, el darle vueltas a todo lo que no compensa. Dale las vueltas a lo que tienes que darle vueltas y pasa de todo lo demás. 

Vas a empezar a darle una vuelta a un viaje que llega, organízalo bien Leo. Por cierto, tu estilo y tu actitud te empezarán a dar resultados en el plano profesional. No tires la toalla por los pequeños obstáculos que aparecen, son pruebas de fuego. Sólo eso. Feliz finde.