Leo, a pesar de estar en tu temporada, no es que hayas pasado una semana especialmente buena y es que te estás encontrando con todo tipo de decepciones. Sabes que es muy difícil encontrar a alguien en quien confiar plenamente, y últimamente tienes la sensación no dar con las personas correctas. Este fin de semana sal y comete el mundo, pero siempre con precaución que tal y como están las cosas no puedes perder el control. Leo, este finde tienes la necesidad de destacar y ser admirado/a, así que, no desaproveches ninguna oportunidad y demuestra a todo el mundo que a pesar de todo sigues reinando.

Estos días dedícalos para desconectar, salir y dejar todo a un lado, necesitas sentir que estás vivo/a y, sobre todo, encontrar una paz interior. Leo, eres muy especial y lo sabes, pero las circunstancias están haciendo que no disfrutes como debes de todo lo que te rodea, deja de obsesionarte y empieza a disfrutar de los pequeños detalles.

Necesitas encontrar un poco de paz y cuando la encuentres, te darás cuenta de que no hay nada más satisfactorio que tener la conciencia muy tranquila porque pueden decir lo que quieran, pero tú sabes muy bien lo que haces y dejas de hacer…