Ay Leo, menuda semana de agobios que llevas, no has tenido ni un solo segundo para respirar. No sueles ser así, pero la verdad es que estás pasando por una racha bastante dura. Tienes muchísimas responsabilidades y has tenido que hacerles frente. No has podido mirar a otro lado como has hecho otras veces, esta vez has tenido que sacar toda la fuerza que tienes dentro y trabajar duro. Eso sí, has demostrado que tienes la capacidad suficiente para superar esto y todo lo que se te ponga por delante.

Este fin de semana por fin vas a empezar a ver un poco de luz, vas a poder descansar y desconectar de todo aquello que tantos quebraderos de cabeza te estaba dando. Aprovecha este respiro y haz todo lo que no has podido hacer estos días, aprovecha y haz lo que te apetezca, no te pares a pensar en las consecuencias, te mereces un poco de aventura en tu vida. Saca tu lado más rebelde y lánzate a la piscina, haz alguna locura de las tuyas, de esas que se quedan grabadas en tu mente para toda la vida y que siempre las recordarás con una sonrisa. Aprovecha y ya que vas a tener un poco de tiempo para ti, empieza a planificar un viaje de esos que tanto te gustan, es el mejor momento para hacerlo.

Leo, hay algo que te da mucho miedo admitir y es que no quieres dar el primer paso. Aunque la mayoría de las personas piensan que siempre tomas la iniciativa y que eres una persona que no tiene nada de vergüenza, a veces no es así. Hay algo en tu vida que te da bastante respeto y es que empieza a sentir como algo que lleva tiempo en tu vida empieza a forjarse. Te da muchísima vergüenza dar el primer paso y admitir lo que sientes, pero tienes que hacerlo. Este fin de semana ármate de valor y no dejes pasar esta oportunidad, es lo que llevas esperando tanto tiempo y por fin lo tienes a tu alcance.

Este finde aprovecha que tienes tiempo carga todas las pilas porque vas a necesitar mucha energía para todo lo que se avecina. Vas a dar el paso y eso va a hacer que tu vida de un giro de 180 grados. No tengas miedo, es justamente lo que necesitas. Leo, vive tu vida y no tengas miedo de lo que puedan pensar los demás, nunca lo has tenido y ahora mucho menos…