Tu energía ahora mismo es extrema Leo, aunque hay momentos en los que te dan bajones y te vienes abajo, ya no es todo como antes. Todo está ahora mismo encima de la mesa. TODO. Y cuando empiezas a dejar las cosas claras es cuando te das cuenta de quién eres en realidad, te das cuenta del valor que tienes, de la alegría que puedes transmitir y de la fuerza que puedes tener. Y cuando estás bien Leo, puede pasar lo peor del mundo pero tú seguirás bien, fuerte y feliz.

Las revoluciones comienzan dentro de uno mismo, y la tuya ya ha empezado. Y aunque no sabes si es la correcta o no, pero lo que tienes claro es que lo estás haciendo porque es lo que quieres, y porque es lo que necesitas y porque el corazón te pide sonreír un poco. Ahora lo quieres todo, lo mejor y lo peor.

Quiere vivir Leo, quieres estar bien y no permitirás que nadie pueda hundirte tanto como lo hicieron. Este finde puede que tengas algo de acción extra en tu vida (como siempre pero más), sobre todo en algo relacionado con el amor. Pero cuidado porque quizás no sea lo que esperas… Quizás te cambie la opinión, y mucho, acerca de alguien. Feliz finde.