HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Hablas muy poco, pero cuando hablas, hablas Libra y puede ocasionar terremotos si hace falta. Te van a prometer algo que te hará mucha ilusión Libra, pero tienes que leer muy bien la letra del contrato, no confíes en caras bonitas Libra, no pienses que todo el mundo es como tú, no vuelvas a cometer el error de decir SI sin saber todos los pros y contras de esa oferta tan golosa que te van a poner delante de las narices, ojalá y todo el mundo tuviera tu transparencia Libra pero no es así, y si lo aceptas ahora, te ahorras el pataleo de la rabia pura de después. Lo sabes.

Cuidado con un bajón que te puede dar Libra, un bajón relacionado con tus actuaciones últimamente. Estás muy inconforme con cosas que están pasando tu alrededor, cosas que no se reducen en un solo ámbito, sino en general, puede que te sientas algo inconforme con decisiones tomadas, súper cansada/o y sin ganas de nada, aburrida/o con la vida y deseando de que la suerte venga en forma de bomba atómica y explote de una vez a tu alrededor.

Libra, cuidado con esos pensamientos, en serio, lidia con tus batallas al momento, no dejes que la bola se haga cada vez más grande, no pases de todo, no vivas el día a día sin organización, no, no y no Libra, déjate ayudar, déjate aconsejar, no seas tan cabezota, porque cuando quieres eres hierro puro… y lo mejor de todo, es que lo sabes.

Si tienes una batalla interna dentro de ti, cuéntala, no permitas que por ese bajón tú fin de semana sea un par de días más, un día cualquiera, días sin emoción, No Libra, no, habla y haz que cuente. Ah, y otra cosa, no te sientas mal por decir la verdad, hay alguien que te va a sorprender con una proposición bastante buena, dile lo que sientes, no seas tonta/o… Puede que ser rebelde te siente hasta bien, tú verás…

¿Un consejo para este fin de semana Libra? Intenta quitarte un poco de esa dependencia que siempre te persigue e intenta caminar sola/o, intenta decidir sin la necesidad de escuchar una segunda opinión, si lo haces te vas a sentir más poderosa/o que nunca, ya lo verás… Feliz fin de semana.

2018-08-10T08:55:12+00:00