HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Es fin de semana Libra y, sinceramente, te apetece que las cosas cambien un poco, echarle más chispa a la vida y no pensar tanto. Te apetece dejarte llevar, quedarte hasta las mil de la mañana charlando con las personas que te transmiten y te aportan. A veces el problema es encontrarlas Libra…

Pero sal este fin de semana, sal y conoce, queda con amigos, muévete del sofá y siéntete más viva/o que nunca. No hagas pereza Libra. Al final, cuando te despejas, te sientes bien contigo misma/o. Además que en casa ahora poco vas a hacer, sólo darle vueltas y más vueltas a esa cabecita tuya sobre cosas que ya fueron, que ya pasaron y que, ahora, lo mejor es simplemente olvidar.

Este fin de semana quizás alguna sorpresa especial te haga dar un vuelco a tu corazón. Disfruta Libra, simplemente disfruta y déjate llevar un poco. Sólo un poquito porque si tu fuerza interior te jala y te dice que mantengas la calma tendrás que hacerle caso. Pero está bien intentar probar y más ahora que lo que más te hace falta es un poco de emoción en tu vida, sentir otra vez eso en el estómago, ilusión Libra…

Está bien que trates de analizar tus sentimientos este fin de semana pero hay cosas que simplemente suceden y que parece al principio que no tienen ninguna explicación. No le des más vueltas, no pienses más de lo que debes. Pásatelo bien, libérate, saca tus mejores armas… Tienes una actitud arrolladora. Eres sexy, tienes ese algo que ningún otro signo tiene así que, créetelo y haz lo que te de la gana sin medir tanto las consecuencias. Eres libre.