HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Eres muy imprevisible Libra, mucho, no se sabe por dónde puede salir tu carácter, tu buen o mal humor y tu valentía en los momentos clave y ¿sabes qué? que lo tuyo no tiene palabras Libra. Puedes pasar del agobio máximo a la templanza y la frialdad más absoluta en cuestión de segundos y sin forzar nada, eres tú de forma natural Libra y esta semana lo has visto claro.

Antes de nada, este fin de semana intenta tener mucho relax mental, no permitas que tu balanza se desequilibre hacia el lado del insomnio, del dolor de cuello y espalda y presión muscular solo por no descansar y cuidarte bien. Eso antes que nada Libra, el estrés puede ser muy silencioso pero deja sus secuelas. Dolor de mandíbula por apretar los dientes, sensación de agotamientos aun habiendo dormido más de siete horas…

En fin, que este fin de semana Libra intenta tomarte un respiro, hacer ejercicios para calentar todos y cada uno de los músculos de tu cuerpo y hacer una buena limpieza de archivos y de fotos.

Si, así es, tal y como lo estás leyendo Libra, este fin de semana debería de ser el fin de semana de los recuerdos.

Reúnete con la gente con la que más a gusto estés o bien, quédate con un plan de solo en casa con bien de comida rica y algo de música, mira muchas fotos del pasado, revive momentos felices de tu familia y quédate con las buenas sensaciones de esos momentos. Aunque no te lo creas, eso es energía positiva para tu mañana. Feliz fin de semana.

2019-01-18T12:17:54+00:00