Libra, esta semana has decidido hacer lo que te dé la gana y la verdad es que te ha venido muy bien. Estabas harto/a de estar detrás de todo el mundo y de que nadie te prestase ni un minuto de atención, así que, has hecho muy bien en darte toda la atención del mundo. Este fin de semana no cambies esa filosofía y mímate más que nunca y hazle saber al mundo que por fin has puesto límites. No vas a tolerar ni aguantar ni una tontería más, la Luna Nueva en Virgo te ha abierto los ojos y te has dado cuenta de que no merece la pena pensar en esas personas que en algún momento fueron importantes para ti porque ya son pasado.

Este finde céntrate en lo verdaderamente importante e intenta empaparte de vibras positivas, necesitas encontrar esa energía que te dé el empujón que necesitas para hacer realidad todas las ideas que tienes en la cabeza. Libra, eres muy inteligente, no dejes pasar ni un segundo más y ponte manos a la obra, trabaja duro y verás como más pronto que tarde todas esas cosas con las que siempre has soñado estarán en tus manos. Tu temporada esta muy cerca, así que, aprovecha este fin de semana para cargar las pilas.

Por otro lado, estos días van a presentarse muchísimas oportunidades, no las dejes pasar por favor. Libra, ya has dejado pasar muchos trenes por ese miedo irracional a hacer el ridículo, deja de pensar tanto y tírate a la piscina. Tienes que dejar de darle tantas vueltas a las cosas y empezar a vivir el presente, la vida son dos días Libra y ya llevas más de la mitad vivida, deja de ponerte excusas y sal a por todas, cómete el mundo, demuestra que vales mucho más de lo que crees, es tu momento, no desaproveches la oportunidad. ¡A POR TODAS!

2020-09-18T11:28:15+02:00