HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Hazlo Libra. Haz eso que tantas vueltas está dando ahora mismo por tu mente. Arriesga Libra, no dudes. Déjate llevar por tu sexto sentido y por tu intuición, sabes que estos dos titanes de la magia son imprescindibles en tus triunfos. No te quedes con las ganas. Ya no… No te cohíbas, no te frenes, no te eches un paso atrás.

No digas NO, no te preocupes por lo que pueda pasar, no pienses tanto Libra, haz OFF en tu mente, en serio, deja que ella esté tranquila y en blanco por al menos unas horas Libra, deja que sea esa impulsividad tan rara que hay en ti Libra, porque a veces, lo raro es lo que más extraordinariamente nos puede hacer crecer y aprender…

Así es Libra, este fin de semana déjate llevar y cumple ese deseo con el que tanto sueñas despierta/o.

Es más, compra un mapa enorme y decora tu habitación con él. Ese mapa puede hacer una doble función ¿vale? Por un lado, puede hacer de mapa de viajes en los que ahora mismo tiene muuuuuuchas ganas de aventurarte. Y por otro, ese mapa puede ser perfectamente en mapa de los sueños. El mapa de tus sueños Libra, de todas esas películas que te creas en tu mente y que te da miedo hacer realidad. De todos esos viajes que quieres vivir y disfrutar Libra… Hazte ese regalo y trabaja duro para que ese deseo, se pueda convertir en realidad. Pasa un muy buen fin de semana Libra.

2019-04-19T10:04:25+00:00