HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Cada día tienes más clara la idea de cómo quieres que sea tu futuro Libra y NO, no es en el lugar en el que estás ahora mismo. Cada día que pasa estás más hasta las narices de la sociedad, así de claro, la gente te cae mal y no sabes por qué, estas irritable y tampoco sabes por qué, la razón está en ti Libra, la razón de ese enfado con el mundo es muy simple: necesitas un cambio de hogar importante, de hogar y NO de sociedad. No le eches la culpa a la gente que te rodea de tu estado de animo actual porque no la tiene. Pueden contribuir, está claro, pero al final eres tú quien tiene el poder en su mano Libra, eres tú quien decide…

Este fin de semana pasa mucho tiempo con amigos, con familia, con tu gente conocida Libra, necesitas pasar buenos ratos en sitios diferentes,

Intenta evadirte de esos demonios que te atormentan la cabeza cuando estas en silencio Libra, no dejes que te inciten a tomar decisiones precipitadas.

Hay algo que quieres hacer, un cambio radical de vida que cada vez lo ves más cerca, lo necesitas más que nunca, peor tiempo al tiempo y RESPONSABILIDAD, porque en ese tema no sirven la decisiones apresuradas.

Y bueno Libra, ni que decirte que la rutina del gimnasio ¿para cuando? No vale ir un día sí y tres no, no sirve de nada que te compres el mejor equipamiento y que pongas a punto Instagram para el postureo Libra… Comprométete contigo misma/o y haz algo muy bueno para tu salud, las articulaciones de tu cuerpo te lo va a agradecer toda la vida. Feliz fin de semana.

2018-10-18T21:13:57+00:00