HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Este fin de semana, los cambios van a hacerse notar, y mucho. Tienes las ganas y ya estás preparada/o para dejar atrás lo que pertenece al pasado y empezar a vivir más el presente esperando sin miedo el futuro que venga.

Al principio es muy posible que te de miedo un cambio tan radical, algo fuerte que llega, pero al final, no tardarás mucho en dejarte llevar, y mucho más si hay ganas y si tu instinto te dice que lo hagas.

Los problemas que creías que no tenían solución o que te daban más de un quebradero de cabeza todos los días empezarán a esfumarse, pero no porque se hayan ido si no porque tu mente ya no los ve como antes.

Estás dispuesta/o a cambiar y a cerrar ciclos y eso hace que los problemas no te parezcan ni siquiera graves. Eres el protagonista de tu vida, y tú eres quien decidirá si quieres una buena o una mala vida, si quieres anclarte en el pasado o si quieres mirar al frente, con valentía. Aunque sea a la fuerza vas a madurar y a crecer. Y este fin de semana te darás cuenta de que ni todo es tan malo ni todo es tan bueno y que tú eres el que al final elige si quiere sufrir o ser feliz… Todo el mundo acabará por ver sus intereses Libra. Triste pero cierto.

Aprovecha el inicio de una nueva época en tu vida y no dudes si haces bien o mal, simplemente haz lo que de verdad te remueva por dentro y te haga sentir bien. Piensen lo que piensen.