Libra, llevas toda la semana machacándote por no ser capaz de vivir el presente. Estás harto/a de no poder olvidar el pasado y de no estar nada más que pendiente del futuro. Sabes que tienes que disfrutar del momento, pero te es imposible hacerlo. Este fin de semana vas a darte cuenta de que todo esto te ocurre porque todavía tienes muchas cosas pendientes que resolver. Actúa de una vez y ponte manos a la obra, no puede seguir en este bucle tonto, debes avanzar, pero para poder hacerlo tienes que hacerle frente a todos esas cosas pendientes a las que tienes tan miedo.

Por otro lado, esa personita especial no para de darte quebraderos de cabeza. Tienes muchísima paciencia, pero todo tiene un límite, no puedes esperar mucho más a que se decida y dé el siguiente paso. Si de verdad quieres crear un vínculo especial con esa persona no te va a quedar otra que dar tú el siguiente paso. Libra, no te gusta demasiado esa idea, pero llevas tiempo reflexionándola y sabes que tarde o temprano te va a tocar llevarla a cabo. No tengas miedo y lánzate a la piscina, te has enfrentado a batallas más duras que esta, así que, no hay excusas, échale narices y lucha por esta persona que por muchos quebraderos de cabeza que te dé, siempre te saca una sonrisa.

Libra, este fin de semana intenta olvidarte de todo lo que te rodea y trata de recuperar tu esencia. Sé tú mismo/a en todo momento y no tengas miedo de lo que puedan pensar de ti los demás, eres como eres y si no gusta, ya saben lo que tienen que hacer, irse por donde han venido. Vales muchísimo como para estar escondiéndote, no dejes que nada ni nadie eclipse esa luz con la que haces la vida más fácil a los demás. Este finde trata de dejar todas las malas vibras atrás para poder llenar toda tu vida de buenas vibraciones que te llevarán a la cima.

Aprovecha la energía de la Luna Nueva en Acuario porque te va a dar mucho más ingenio y creatividad de lo que ya tienes. Aprovéchalo como sólo tú sabes y utilízalo para impulsar ese proyecto que tienes entre manos, no hay mejor momento que este, así que, no dudes ni un segundo y lánzate a la piscina. Libra, vales muchísimo, pero si tú no te lo crees nadie podrá ver todo ese potencial que tienes…