Vamos Libra, este fin de semana tienes que hacer algo por ti, tienes que cuidarte mucho, preocuparte por cómo te tratas y por esos pensamientos que a veces tienes. Eres tu peor enemigo pero también puedes ser tu mejor amigo. Sólo tú puedes hundirte a ti mismo en lo más hondo y sólo tú puedes llevarte al cielo así que, intenta actuar como debes. En tu beneficio por favor. 

A veces hay que tragar con cosas que uno no quiere, hay que pasar por alto, hay que ceder… Pero de ahí a humillarte no Libra, jamás. Si algo no te hace bien, hay que soltarlo. Si no lo puedes tener ahora, también. En tu mente ahora solo tiene que haber una cosa: ÉXITO. 

Este fin de semana andarás un poco harto de la gente, pero en vez de darles su lugar, pasa de ellos y de esos problemas que no tienen que ver contigo. No les pongas por delante de ti Libra… En serio. Tienes que enfocarte en ti, en tu salud, en tu apariencia, en verte mejor, en sentirte bien. Todo el mundo opina porque creen que te conocen pero la sensación que tienes ahora va más allá, tanto tus alegrías como tus penas son mucho más profundas. Intenta mantenerte con un perfil menos profundo este finde, más “básico”… Al fin y al cabo, la simplicidad muchas veces nos quita de problemas innecesarios. Y pásalo bien. Feliz fin de semana.