HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LIBRA

Las cosas están cambiando Libra pero ahora, este fin de semana, relájate un poco. El viernes día 7 hay Luna nueva en Sagitario, y esa Luna nueva va a traer luz y sobre todo optimismo a tu vida. Últimamente las cosas han estado muy revueltas Libra, demasiado y es hora de que vuelva la calma. Es fin de semana joder, trata de no hacer nada de lo que haces habitualmente.

Últimamente estás tan centrado en tus cosas que no sales de ahí, no arriesgas, no cambias. Tienes que hacerlo, prepara un viaje, una meta, un objetivo, lo que sea, e intenta cumplirlo. Hay que ir cerrando algunos asuntos importantes, está en juego mucho, haz las cosas bien Libra.

Una persona muy cercana a ti te dará una noticia que no te gustará nada Libra, una noticia que puede romperte un poco.

Vas a tener que pedir perdón por algunas cagadas que han ido ocurriendo y que ocurrirán tanto el fin de semana como la semana que viene. Por favor Libra, evita de una vez preocuparte por cosas que al final no tienen la importancia que le das y sin embargo, trata de arreglar los “errores” que pueden hacerte perder mucho.

Has estado enfocando tu energía en la dirección equivocada, has estado dando de más a quien menos merece. Céntrate Libra, CÉNTRATE.

2018-12-07T12:46:44+00:00