HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Si vas a sentir una pizca de compasión este fin de semana Piscis, haz que esa gota se vaya de tu vida, sécala, con fuego, lo que sea Piscis, pero compasión a estas alturas de la vida ninguna. Mira pececito, este fin de semana puedes tener una oportunidad bastante buena, deja de buscar cosas malas donde no las hay, deja de ponerte impedimentos y de decir y pensar que no, que no vas a poder estar a la altura, porque Piscis, otra cosa no, pero la altura ya la pasaste hace mil, estás muy por encima de todo lo que se te presente, ya sea una oportunidad nueva laboral o el poder formar parte del corazón de alguien, tanto e terreno amoroso como el laboral van a dar sorpresas, así que por favor, ten mucha más confianza en tu fuerza interna y empieza por este fin de semana, empieza aquí y ahora.

En estos días, se va a asomar por al puerta una Luna Nueva más bonita que ninguna, pero no tanto como tu brillo cuando estás bien Piscis.es obvio que va a dejarte unos cuanto recados para que los cumplas y si, te va a afectar, no podríamos esperar menos de la Luna.

Puede que alguno de estos días te tomes las cosas muy a pecho, puede que tu estado de ánimo se vuelva más revoltoso que una montaña rusa de vértigo, pero no sufras Piscis, no montes un drama ni te pienses que esto es un círculo vicioso de idas y venidas, no, no y no Piscis.

Únicamente, necesitas desahogarte y recibir ya de una put* vez todo lo que te pertenece, posiblemente tengas algún ataque de rabia por ello, pero no desesperes. No te diremos que lo bueno está la llegar porque se pueden avecinar guerras si lo decimos, pero si te aseguramos que tu esfuerzo va a ser recompensado. Eso es seguro.

Y recuerda Piscis, que tu perdón vale oro, que no debería de ser gratuito y que, para llegar a él, hay que trabajar duro y quererle de verdad. No se lo regales a cualquiera. Feliz fin de semana.

2018-08-10T09:08:00+00:00