HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Si las cosas no van como quieres que vayan y no mejoran de la manera en la que te lo imaginabas, no es motivo de desmotivación ni nada de por el estilo Piscis, al contrario, eso debería de ser un motivo más para pelear y dejar bien claro de la pasta que está hecha tu fuerza interior.

Este fin de semana te aconsejamos que te tomes unas horas de relax extremo, a solas, con unas velas aromáticas y con un hilo musical muy fino. Hazlo Piscis, aunque te suene lo más cursi del universo, no sabes lo bien que te puede llegar a hacer, mientras te das un baño de espuma o mientras te tomas algo muy refrescante. ¿y por qué? Porque así vas a canalizar la rabia de manera mucho más efectiva, porque te van a volver a buscar las cosquillas Piscis, es la verdad.

Quien ríe el ultimo ríe mejor así que no caigas en sus redes y deja que se topen con tu indiferencia.

Alguien de tu ambiente más habitual se aburre y le dará por molestarte. Tú decides, si muerdes o si pasas. Si entras al trapo o si le dejas con las ganas.

Un último apunte Piscis, presta mucha atención a los movimientos de una persona con la que ahora mimo estás compartiendo mucho tiempo. Nada malo, solo presta mucha atención a sus excusas, sus compañías y sus gestos cuando tú hablas, ahora mismo lo que menos necesitas es tener a gente con complejo de cámara de investigación a tu lado, sabes por qué lo decimos Piscis.

Aun hay gente que te envidia, que te busca, que te quiere cerca para tener una mínima parte de tu luz.

Aun son tan ilusos de creer y pensar que podrán superarte, lo que no saben es que están haciendo el mayor ridículo de sus vidas, porque no hay nadie que lo pueda lograr. Feliz fin de semana

2018-09-14T11:11:20+00:00