HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

En primer lugar, muchas felicidades Piscis. En segundo lugar, gracias. Gracias por ser tan especial y tan diferente a los demás. En tercer lugar, enhorabuena. De verdad, enhorabuena por ser la persona más bruja y más intuitiva de la tierra, porque los pronósticos te están dando la razón Piscis y lo sabes. estas viendo como se está cumpliendo algo que intuías desde hace mucho, se pensaban que estaban como una jaula de grillos mentalmente, pero el tiempo te está dando la razón con un asunto que viene de muy lejos…

Este fin de semana tiene que ser muy motivador para ti Piscis, necesitas rodearte de personas y de cosas buenas para que tu mente se active positivamente y para que lo malo, se vaya para a fuera de una vez por todas.

Este fin de semana podrías hacer algún tipo de actividad al aire libre y una buena celebración.

Algo que implique algo de actividad física y que luego, te deje con la sensación de haber aprovechado muy bien estos días. Es obvio, tu cuerpo te pide vacaciones (en una playa paradisiaca para curar tu alma y tu mente Piscis) en vez de actividades al aire libre, pero hay que ir paso por paso. Ahora toca renovarse y activarse físicamente y después, vendrá la calma.

Cosecha mucha energía para la semana que vienen Piscis, porque te vas a poner las pilas y vas a empezar a hacer cosas muy productivas para tu futuro laboral. Así es, ahora vas a ir muy poco a poco, cumpliendo pasito pequeños pero pisando sobre seguro. Ahora sí que vas a agarrar las riendas de tu vida y vas a relevar lo emocional a un segundo plano. Te has dado cuenta Piscis del poder que tiene tu mente. Si en ella, solo enfocas cosas buenas y metas para cumplir, de ella sacarás oro, ya lo verás… Pasa un muy buen fin de semana.

2019-03-15T12:55:08+00:00