Llegan acercamientos Piscis, y de los buenos. Necesitas evadirte de muchas cosas, por momentos, dejar de pensar. Y eso es lo que quieres ahora trabajar más que nunca. No estar en punto de tu vida pero acordarte de otro todo el tiempo. Eso no… Este fin de semana hay que sacar, todo, para fuera, porque hay verdades que te quedas dentro y que, aunque no lo creas te están haciendo mucho mucho daño.

Desahógate y di lo que piensas y lo que sientes. Quien te quiera estará ahí para apoyarte y para darte ánimos. Quizás este finde estés un poco arriba y abajo, como si no tuvieras muy claro lo que debes hacer con tu vida, como si sintieras de repente un gran vacío dentro y vieras como tus expectativas de futuro, incluso tus sueños, se están evaporando de repente. Ahora lo ves todo así Piscis, y estás muy sensible pero relájate, respira hondo y piensa que TODO tiene solución en la vida. Todo.

Una persona va a ser un apoyo pero en el fondo, sabes que tus heridas te las curas sola/o, nadie más tiene el poder de hacerlo. No pienses Piscis, no esperes nada, simplemente deja que todo fluya y que poco a poco el tiempo, cure… No te consumas, nunca has dejado que nada te hunda. En vez de eso, busca ideas, las que sean Piscis, las que sean…