HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Si las cosas buenas que se te prometen, no aparecen ¿por qué no vas a buscarlas pececito? Si todo aquello que se te predice termina por no aparecer, saca a relucir ese ingenio tuyo, quítale las telarañas y haz de las tuyas Piscis, haz algo grande, sabes que no hay nadie como tú a la hora de marcar la diferencia y dejar a todo el personal con la boca abierta de por vida. Este fin de semana vas a hacer una cosa súper importante Piscis, te vas a ir a la barra del historial de tu vida, esa barra que está en tu ente grabada a fuego y vas a dar a ELIMINAR DE MANERA PERMANENTE, PARA SIEMPRE.

La madurez que tienes ahora no es la misma que la de antes, esta nueva tiene mucho más amor propio, más intuición, mas garra con las ganas de superarte día tras día y no, no traer amores que valgan. Mira Piscis, si te gusta mucho esa persona que no puedes quitarte de la cabeza, lánzate, de verdad, haz algo o vete a otra flor.

Arriesga o comienza con otra cosa, pero no esperes a que los cuentos de hadas hagan de las suyas y que el amor triunfe de la nada, porque para eso están las películas.

Por otra parte cuidado con lo que hablas y con quien confías, mucha cautela con tus secretos Piscis, no dejes que uno de ellos sea la noticia de la semana que viene, sabes de lo que hablamos… Utiliza tu burbuja secreta para saber en qué lugar poner tu confianza, porque últimamente está perdiendo fuerza. Ah, y recuerda, que ni una lagrima más Piscis y si la hay, que sea por un golpe en el dedo pequeño del pie o por algo bonito, pero jamás por alguien que no te merece ni ahora, ni nunca. Feliz fin de semana.

2018-08-17T08:55:04+00:00