Hay cosas en la vida que son muy duras Piscis, pero tú también lo eres, así que, por nada del mundo pienses que algo puede ser el final.

Tienes que recordar que quizás has hecho cosas mal sí, pero que nadie ha sido un Santo contigo ¿vale? De alguna manera, los demás te hacen creer que a veces, no eres lo suficientemente buena/o… Mira Piscis, es fin de semana y lo que menos te apetece ahora mismo es que te calienten la cabeza con más de lo mismo. Todo el día igual… Cuando la gente no sabe qué decir se aferra a lo más absurdo, decir que no te has portado bien o que no has sido buena persona. Pasa de los comentarios de los demás, ahora no es momento para creerte ni una sola palabra.

Ahora es tiempo de pasarlo bien, y ¿por qué no? Hazte un poco de rogar Piscis. Deja que sea el resto quien vaya tras de ti. Siempre eres tú quien intenta arreglar las cosas a toda costa. Pues ahora no. Porque al final, ser esa persona que haría cualquier cosa por el resto acaba pasando factura. Y ya está harta/o de cobrarlas siempre. Eres digna/o de tener amor, de tener cariño, de tener amigos… Borra esa idea de la cabeza de que quizás hay algo mal contigo Piscis. Todo está bien ¿ok? TODO.

Mírate al espejo y saca lo mejor de ti, arréglate, sal a pasarlo bien con cualquiera que te proponga un buen plan, y si no, proponlo tú. Haz algo para disfrutar del fin de semana y que te vean Piscis, que te vean sonriéndole a la vida… Con o sin el resto…