HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Así es Piscis, hoy hay Luna Llena y tu sexto sentido brujito y tu cuerpo lo saben. ¿Por qué lo saben? Porque esta Luna trae mucha fuerza espiritual, mucho poder y mucha buena vibra. Con esta Luna, lo malo se va por el retrete y ya solo quedan cosas buenas, las que en verdad deberíamos de aprovechar al máximo…

Este fin de semana medita mucho en las cosas que te han hecho mucho bien y también medita mucho en las cosas que te han ido devastando despacio. Cuando lo tengas claro, ya sabes, abraza a todo lo bueno. Aunque sea algo muy pequeño, sabes que con lo puedes hacer grande.

Este fin de semana es perfecto para que hagas planes de futuro Piscis, para que elabores una buena lista de cosas que te dan miedo pero que deberías de hacer para dar más aventura a tu cuerpo. ¿Paracaidismo? ¿barranquismo? ¿Nadar con tiburones? ¿Salir a correr de vez en cuando? Lo que sea una aventura, adóptala como una nueva rutina a las partir de ahora.

Elabora una lista de cosas que SÍ y cosas que NO para siempre. Denomínalo como “el registro del sí y del no” y acude a él cuando lo necesites.

En vez de quemar ese registro (llámese también lista) y de deshacerte de él para siempre y así poder olvidar todo lo que has escrito, conserva ese pedazo de papel para siempre y así lo podrás volver a leer las veces que lo necesites. Acude a él cuando tengas dudas, cuando no sepas lo que hacer, cuando te estreses y pierdas el norte o cuando te vuelvan a enamorar falsamente… Acude a él siempre que sospeches algo, siempre que intuyas y jamás te olvides, que él, nunca falla Piscis. Ese registro lo debes de elaborar en este fin de semana porque ahí, es cuando el poder es mucho más mágico.

La Luna Llena de hoy va a hacer que este fin de semana sea muy poderoso y esa magia, la debes de invertir en algo así Piscis, algo que sabes que te puede ayudar hoy, mañana, en un futuro y siempre. Pasa un muy muy buen fin de semana pececito. A por todas.

2019-04-19T10:15:45+00:00