HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA PISCIS

Tienes que descansar Piscis, tienes que descansar para reponerte de todo lo que te ha pasado, de todo lo que parece que te persigue. Apaga el teléfono, rodéate de las personas más importantes de tu vida, y gasta los minutos con ellos Pececito. Llevas una racha un poco desordenada en tu cabeza.

Tus emociones saltan de aquí para allá. Te has replanteado una y mil veces si has dado los pasos adecuados y si has tomado las decisiones correctas, pero aún así, sigues dudando por todo.

Piscis, llevas mucho tiempo sin pensar en ti, sin pensar ni siquiera si estás siendo feliz con la vida que llevas. Tranquila/o, es fuerte pero todo puede cambiar, de hecho, aún hay tiempo para hacerlo pececito.

Hay tiempo para dar un giro de 180 grados y cambiar el rumbo. Has aguantado mucho pero estás en la recta final de todo. Estás en el momento exacto para darte media vuelta. Pero antes de hacerlo, tienes que recuperarte y tomar fuerzas. Y llora si tienes que llorar, y recuerda todo lo que quieras recordar. Y maldice, y patalea, y grita, y echa las culpas a todo, pero quédate limpia/o por dentro. Lo necesitas más que nunca. Y cuando sientas que ves un mínimo rayito de luz, aférrate a él como si fuera tu vida entera. Vas a salir de todo Piscis, vas a empezar algo grande dentro de muy poco. Feliz fin de semana.