Ya es fin de semana Piscis, por fin, y la Luna Nueva en Virgo hará que reajustes ciertas áreas de tu vida que estaban suponiendo obstáculos para ti. Cuando las cosas se ven desde fuera todo cambia, todo es distinto y diferente. Este finde vas a tener esa necesidad de ayudar a las personas que te necesitan y que te lo piden pero cuidado con dar demasiado ¿ok? A veces te quedas sin fuerzas para ti y tú también tienes proyectos, y sueños, y metas importantes que cumplir, y necesitas tiempo y ganas para hacerlo. 

Es probable que una noticia te cause un poco de envidia sana. Te alegras porque al resto le pasen cosas buenas pero a veces también piensas en eso de “¿y cuándo me llegará a mi?”. Trabaja Piscis, enfócate y no pierdas el rumbo. Y procura elegir muy bien a las personas que tienes alrededor. Muchas, aunque te cueste aceptarlo, no vibran en tu mismo frecuencia, no tienen tus mismos objetivos ni caminan en tu misma dirección. No te frustres aquí, no te sientas mal por no ser capaz de dar ciertas cosas. Quizás simplemente es que no es el momento…

Este fin de semana deberías empezar con algún tipo de rutina distinta. Procura descansar, así estarás mucho más inspirada/o  y serás mucho más creativa/o con tus ideas. Todo puede lograrse. Constancia Pececito, constancia.