Aunque te cueste la vida, sabes lo que te interesa para avanzar, y sabes también quien tiene que estar a tu lado para que puedas prosperar. Y posiblemente ahora tengas más de uno se quede en el camino. No puedes estar salvando la vida a todos Piscis, también tienes tus responsabilidades, tus obligaciones y necesitas dedicarte a ellas. Eres una persona muy sensible y lo quieras o no, te influyen mucho las emociones de los demás.

El problema es que absorbes todas, las buenas y las malas. Hay que ir dejando atrás lo que no te hace crecer. Si quieres éxito y sobre todo paz mental, tendrás que acercarte a quien te lo pueda dar. 

Si piensas más de la cuenta en alguien, recuerda que nadie podrá igualarte Piscis, que si estás donde estás es por algo, que si pasó lo que pasó también. Hay un mundo fuera, lleno de posibilidades, lleno de personas que te ayudarán a conseguir tus metas personales, a ser más feliz si cabe. Así que, procura enfocarte en eso, y por supuesto no pierdas de vista ahora algo que es muy importante: nada es imposible, busca la manera, la vía, el camino, aunque tengas que probar varios, aunque tardes más de lo esperado. Si lo quieres y te enfocas, terminará siendo tuyo. Feliz finde.