Vas a comenzar un ciclo nuevo Sagi, una etapa buena que al final te hará “descansar” un poco de todo. Y es que, tu optimismo a veces parece esfumarse Sagi, esfumarse de un plumazo. Pero tranqui porque regresa pronto. Es muy probable que tengas cerca de alguien demasiado estresado con todo. No te enzarces en discusiones que solo te ponen más tenso y que al final, te dan la razón con el tiempo.

No buscas pelea pero tienes muchísimo nervio y sabes que eres como una cerilla que se enciende deprisa Sagi. Controla esos nervios porque, aunque tú no seas quien lo inicia si no que más bien otros te lo causan, el que lo pasa mal al final, eres tú, el que sufre, eres tú… A veces, te cuesta avanzar más de la cuenta Sagi y quizás ahora te encuentras en uno de esos momentos.

Quieres hacer muchas cosas pero no tienes toda la seguridad en ti misma/o que te gustaría para lanzarte. Tómate el tiempo que necesites y sobre todo, no pienses que porque ahora estés un poco más “flojilla/o” no podrás hacerlo en un futuro ¿ok? Además ya sabes que para ti siempre los problemas son sólo situaciones a resolver y para todo en la vida siempre elegiste elegir el vaso medio lleno. Siempre. Relájate un poco que también lo necesitas. ¿Sabes qué es eso de no hacer nada? Pues también es necesario. Feliz finde.