HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

La gente tóxica es como el sol, aparece y desaparece Sagitario. Pero no tienen su calor, no tienen su brillo, su calidez humana, su belleza y su naturalidad. La gente tóxica se puede convertir en un enemigo muy peligroso y silencioso y este fin de semana, te vas a deshacer de ella. Este fin de semana es perfecto para tomar impulso, aire fresco y valor para decir ADIÓS de una vez por todas.

Tienes que dejar ir a todas aquellas personas que sabes que te hacen mal Sagitario, aunque sus caritas se tiñan de angelitos, sabes que en el fondo no tienen nada de corazón.

Ya no quieres más quejas, más ruido, más excusas y más problemas que tú no te hayas buscado. Deja ir Sagitario, deja que se vayan y que aprendan a vivir sin ti…

Si este fin de semana te sientes un poco rara/o y agobiado, tranquilidad, porque no es por culpa de la gente tóxica Sagitario. Esa gente te puede hacer mal, pero solo lo hará si tu se lo permites.
Si te sientes así, puede que sea porque estés “incubando” algún virus o porque tu cuerpo sabe que vas a tener las defensas bajas dentro de poco… ¿Solución? Manta, peli, algo calentito, y mucho relax para este fin de semana. La fiesta puede continuar sin ti una sola vez, no pasa nada. Dos ya no. Al que viene, más y mejor, pero este fin de semana, relájate Sagitario. Cuídate, quiérete y mímate como nunca.
2018-10-12T13:18:31+00:00