HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Mira Sagitario, en un mundo lleno de gente egoísta no puedes pretender que LA VERDAD sea recompensada, al contrario, sabes más que de sobra que la verdad es lo que odian, la verdad es lo que les consume y la verdad, al final de todo es lo que les descubre, lo que hace que sus máscaras caigan… Este fin de semana tu cuerpo pide mucha salsa, extra de salsa de adrenalina pura y dura, de risas contagiosas, de momentos para el recuerdo, de amigos de toda la vida y vivir, reír y bailar como si no hubiese un mañana. ¿La misión de este fin de semana? Rodearte de la gente que te ha demostrado y dejar de lado a todas aquellas personas que no han hecho más que tocar las narices, quejarse, irrumpir y mal meter en cosas y asuntos que no le incumbe.

Sabes quienes son, hay gente conocida y gente de toda la vida Sagitario, que no te de pena mirar por ti y luego por ti, porque ya es hora de que te des el capricho se ser egoísta sanamente, ya está bien de ser siempre la mano amiga que no pone problema y que siempre tiene tiempo para escuchar… Ahora, te toca a ti. Grábate muy a fuego esto, porque posiblemente respirarás con mucha menos ansiedad de la que tienes por las noches, porque no descansas como deberías…

Nadie tiene ni la más remota idea de todo lo que has tedio que luchar, sufrir, vivir y aprender para llegar hasta donde has llegado. Nadie sabe todo el esfuerzo, el sudor y las lágrimas que has tenido que gastar para ser como eres, para difundir ese positivisimo e inspirar esa energía que tanto te caracteriza.

Los envidiosos dirán que es un papel y que tú no eres así, pero si lo hacen es porque te envidian, porque quieren tu vida y porque no puede aguantar verte así de bien, así de feliz… Sagitario, que nadie ni nada que consiga apagarte ese brillo tan característico de tu mirada, porque vale más que nada en este mundo, en serio, es algo que debes de conservar toda la vida. Feliz fin de semana.

2018-07-13T09:55:11+00:00