Amor, amor, amor…. Sagitario, el amor es tan bonito pero tan maldito en ocasiones… Lo sabes perfectamente. A partir de este fin de semana, enamórate de TU VIDA. De tu gente, de tus logros, de tus gustos y de todo lo que forme parte de ti. De los sitios a los que te gusta ir para despejarte. De las personas que conoces y que, pese a la distancia, se quedan de por vida en tu vida. De todo eso Sagitario, déjate de amores que no aportan y enamorarte de tu nuevo de tu esencia.

Este fin de semana podrías volver a enmaromarte de TODO si accedes a ir a ese evento… Pero cuidado Sagitario, puede que el tema de una deuda que alguien tiene contigo vuelva a resurgir en este fin de semana, porque vas a ver al protagonista de esa deuda y ese protagonista es como que sabe que siempre puede acudir a ti cuando necesite ayuda y no… Haz saber a esa persona que esto no es así. Que la ayuda tiene que ser recíproca, no solo tú tienes que dar y dar siempre…

De bueno, no seas ignorante Sagitario, abre los ojos. A ti te ha costado mucho llegar hasta donde has llegado …

Quien se cae muchas veces, se levanta mucho más firme y fuerte que alguien que no se ha caído en su puta vida Sagitario. Esa lección la sabes por pura experiencia propia. Lo sabes porque tu si que te has caído varias veces. Pero gracias a eso, eres quien eres hoy y a partir de ahora para siempre. Un héroe sin capa y sin la necesidad de presumir. Un héroe de los de verdad, de los que no hacen ruido pero que siempre, suman y hace cosas por y para triunfar.

Deshazte de las personas que a día de hoy siguen nada más que contigo para pedir favores y empieza a abrir tu corazón a gente nueva. Disfruta mucho del fin de semana Sagitario.