Sagitario, eres una persona muy fuerte y por muchos altibajos que tengas siempre estás con una sonrisa. No soportas verte mal, eso no forma parte de tu naturaleza. Siempre intentas sacar el lado positivo a todo lo que te pasa, últimamente no paran de pasarte cosas malas y por desgracia estás empezando a apagarte. Este fin de semana te va a tocar sacar fuerzas de donde sea, no puedes dejar que todo lo que te está pasando te amargue.

Eres la alegría que necesita todo el mundo y tienes que estar a la altura. El problema es que a veces te cansas de tener ese peso encima. No te preocupes, es totalmente normal, pero te encanta que los demás lleguen a ser felices gracias a ti y por eso siempre intentas estar con una sonrisa en la cara.

Este fin de semana para recuperar esa luz te va a tocar reflexionar y analizar obre todos esos frentes que tienes abiertos. Si quieres avanzar y ser feliz vas a tener que cerrarlos, aprovecha la energía de la Luna Menguante y hazlo, esta energía te va a ayudar a verlo todo más claro, no tengas miedo de cerrar algunas cosas. Es cierto, que hay cosas pendientes que no quieres cerrarlas porque te hacen pensar muchas cosas, pero Sagi, si quieres ser generoso y feliz tienes que hacerlo.

No puedes tener a las personas dependiendo de tus decisiones, es mejor dejar las cosas claras a dejarlas en el aire y tú mejor que nadie lo sabes. Este finde vas a tener que tomar decisiones, sé tú mismo/a y sigue a tus impulsos, es lo mejor que puedes hacer.

Va a suceder algo en tu vida que va a marcar un antes y un después, por eso, es conveniente que de una vez por todas tomes la decisión y dejes de darle vueltas a las cosas, como ya has leído antes, no tienes porque tener miedo.

Las cosas pasan por algo y no hay más. Sagitario, si quieres aprovechar bien todo lo bueno que va a venir a tu vida tienes que actuar ¡YA! No esperes ni un segundo más. Agarra papel y boli y escríbele una carta a tú yo del pasado, pídele perdón por todo lo que no le has dejado hacer, por todas esas oportunidades que has dejado pasar. Esto hará que te sientas en paz contigo mismo/a. Hazlo porque te sentirás muy liberado/a, sentirás que el mundo ya no puede resistirse a tus encantos. Sagi, has nacido para comerte el mundo, así que, sal y comételo.