Llegarán cosas nuevas Tauro, pero tiempo al tiempo…  Y precisamente porque mentalmente, vas a cerrar ciertas puertas que te estaban haciendo mucho daño. Pero a ti eso de decir que cierras y ya no siempre te funciona. Tendrás que obligar a tu mente a cambiar de pensamiento cuando los malos regresen, cuando de repente, vuelva el dolor. Y es que eres así Tauro, te cuesta olvidar, te cuesta pasar página y te cuesta tener que aceptar algo con lo que realmente no estás de acuerdo.

Te han hecho daño, no se están portando incluso ahora tan bien como realmente mereces así que, por favor, mira por ti. Además, se avecina una escapada que está a punto de llevarse a cabo, si no es que ya estás fuera y eso al final, te vendrá muy bien. En serio. A veces te molesta demasiado que ciertas personas no sepan llevarte cuando tú crees que estás dejando todo claro desde el principio. Tu no te encabronas si no hay motivos, no peleas si no te buscan ni tampoco picas a nadie si no te molestan a ti primero. Por eso, últimamente ni siquiera te reconoces en ciertos estados. No eres así Tauro, te llevan a ser así.

Este fin de semana desconecta del mal rollo como sea, primero físicamente. Hay gente que tiene que meditar y quizás incluso, arrepentirse de cosas. De mucho. Feliz finde.