HORÓSCOPO TAURO DE FIN DE SEMANA

Efectivamente Tauro, haces cosas mucho más productivas que comer y dormir, la fama que te está persiguiendo últimamente te está tocando mucho las narices, pero bueno, que todo lo malo sea eso ¿verdad? En el fondo es una tontería. ¿Te molesta a veces? Pues si, que insinúen que no haces nada más que eso no es plato de buen gusto, pero mira Tauro, si les pica ya saben… Este fin de semana déjate de llevar, fácil y sencillo.

¿Por qué te decimos esto? Porque sabemos que hay alguien que es como un mosca, como tu pepito grillo, como si fuera tu conciencia que no te deja hacer y deshacer a tu antojo, que se ande con ojo y se meta en tus asuntos, porque la gente muy repetitiva y cansina a ti no te va nada.

¿Qué hacer este fin de semana Tauro? RELAX. Planes muy tranquilos para cargar las pilas Tauro, planes que te inunden de positividad para por fin dar una patada a esos nervios y esa ansiedad que tanto te agobia.

Te recomendamos que hagas algún plan de montaña, un paseo por algún sitio al que no hayas ido nunca. Llama a esa persona imprescindible y proponle este plan, no te dirá que no…

Y recuerda Tauro, que tu siempre cambiarás para bien y los que no te quieran bien, bueno, ya sabes lo que pasara con ellos. Tu amigo que empieza por -KAR y que termina por –MA está siempre de tu lado, sigue pisando fuerte en tu presente para dejar huella en tu futuro. Feliz fin de semana.

2018-10-12T13:29:37+00:00