Es fin de semana y tienes que descansar Tauro, como sea, poner en OFF tu mente y dejarte llevar, dejar que las cosas pasen como tienen que pasar. Está claro que estás preocupada/o por algo, pero es que incluso cuando te pasan cosas buenas te sigues preocupando. Y eso no puede ser. A veces hay que tomar un poco de aire, analizar lo que tienes a tu alrededor, pensar cuánto estás dando de ti, cuánto tiempo estás gastando en eso y poner fin cuando debas hacerlo. Sin más. 

Empieza a dejar de retener cosas que te hacen mal. Si tienes que borrar conversaciones o fotos antiguas que solo traen dolor hazlo. Y no copares lo que tenías con lo que tienes. Date la oportunidad de disfrutar del momento, de lo que llega, de lo que está pasando sin tener esa necesidad de mirar todo el tiempo atrás. Y algo muy importante ahora que tendrás que evitar serán esos celos y esa rabia que a veces te entra cuando las cosas no salen como crees que deberían salir. 

Este fin de semana, el Sol entra en el signo de Escorpio, tu opuesto y complementario y de alguna manera, te va a dar esa fuerza para renacer, para volver a creerte lo que vales, para entender que a veces hay que empezar de cero, sin que tiemble el pulso, sin miedo… Intenta quemar energía cuando sientas que parte de la mala vibra se apodera de ti ¿ok? Todo está bien Tauro, todo irá bien. Llegan reconciliaciones pero también alejamientos. Hay gente que no merece nada. Y hay quien lo merece todo. Feliz finde.