Vamos, Tauro, ya es fin de semana y la verdad es que echas un poco de menos rodearte de los tuyos. Eres consciente de que tú a veces te aislas o decides hacer otros planes por tu cuenta, pero ahora te apetece retomar el contacto. Cuando estás con ellos, todo cambia, todo va mejor. Este finde necesitas una dosis de buenas risas, de poneros al día, de cafés interminables en los que nada más importa.

Hay una conversación pendiente y lo sabes, pero la vas posponiendo porque no encuentras el momento perfecto para ello. Como consejo, Tauro, espera un poco más, pero tampoco hagas la espera eterna. Espera a encontrar las palabras, todo lo que quieres decir, todo lo que necesitas comunicar y cuando lo tengas preparado, descuelga el teléfono y llama a esa persona. 

Has decidido seguir intentándolo, darte una segunda oportunidad y es lo mejor que podrías hacer. Tauro, lo que necesitas ahora es algo que te mantenga motivado, que te ayude a tener la mente puesta en un objetivo. Estás un poco perdido con tu futuro y encontrar un camino nuevo puede sacar lo mejor de ti ahora.

Este fin de semana aprovecha para reorganizar tu vida, poner en orden tu armario, tus cosas y también tus pensamientos. Toca empezar una semana nueva llena de ilusión.