Comienza el finde y si sales, los reencuentros serán bastante intensos Tauro. Quizás algunos lo remuevan todo por dentro y puedes esperar casi cualquier cosa, desde emociones positivas hasta otras muchas que no te gusten un pelo. Relax Tauro, aunque tengas muchas verdades que decir, no siempre hay que decirlas, sobre todo porque no siempre las merecen. Tu estás en otra onda ahora, buscándote la vida, intentando siempre vivir mejor, tratando de encontrar comodidades, entendiendo que te mereces mucho más de lo que tienes, pero agradeciendo lo que la vida te pone enfrente porque termina por hacerte mucho más fuerte.

Hay un proyecto importante a la vuelta de la esquina Tauro, es posible que te ofrezcan algo bastante interesante dentro de poco y que los planes que tenías en tu cabeza, cambien de golpe. Recuerda que ahora, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y créeme que a veces, esos cambios que lo agitan todo, parecen un poco complicados al principio pero después, te aportarán mucho más de lo que tienes ya.

Intenta vivir el momento pero con la vista puesta al futuro. Cuidado con los celos, con remover lo que ya cerraste en su día, con stalkear demasiado… Disfruta lo que tienes y pide por lo que deseas. Pero recuerda, que ese deseo te haga bien. Llegará. Feliz fin de semana.