Últimamente puedes sentir mucho Tauro pero sin embargo, decir poco. Estás caminando con pies de plomo y es normal que lo hagas, sobre todo, después de tantos palos como te han llevado. No es que no quieras sentir ni disfrutar pero ahora sí que lo harás con cabeza y con cierta prudencia. Por si acaso. Notarás que estás un poco más guerrera/o el finde. Y si hay promesas por parte de terceras personas como que no te fiarás mucho. Lo siento pero a ti ahora mismo lo que te valen son los hechos, lo tangible, lo que puedes ver…

No será extraño que tengas un finde un tanto fogoso y acalorado en cuanto a relaciones. Y siempre de la forma más sana. Lo de acalorado va por alguna pelea o discusión que lo encienda todo. Además, no hace falta que esa persona sea tu pareja, puede ser tu crush o alguien que significa mucho para ti. A veces te da la impresión de que no camináis en la misma dirección y eso te frustra un poco.

Quizás deberías hablar un poco más a fondo acerca de lo que te preocupa. La Luna Llena en Virgo te ayudará a ordenar ideas y sobre todo, a ser más productiva/o con todo. Hay gente que te quiere mucho y que te quiere bien. No levantes barreras contra ellos. Levántalas contra quien debas hacerlo.

2021-02-26T11:26:22+02:00