Es fin de semana Tauro y lo cierto es que tienes emociones un poco enfrentadas. Tienes ilusión por algo pero a la vez te dan miedo otras cosas, tienes inseguridades y hay una decisión que has tomado o que vas a tomar y no tienes la seguridad de que vaya a salir bien. Quizás sea algo relacionado con una suma de dinero importante. Hay que ser prudente con el dinero, ya lo sabes, y quizás si esa decisión no está clara es por algo.

Piensa, reflexiona el fin de semana, no puedes lanzarte a hacer algo de lo que después te arrepientas. Dar marcha atrás no es un fracaso, a veces es la salvación. Sea como sea, no estás cómodo cuando ves que algo no funciona, cuando no tienes la seguridad de que funcionará.

Este fin de semana algunos sentimientos van a aclararse mucho Tauro, no te quedes quieto, avanza. Cuando algo no es bueno para ti y te afecta cualquier nivel de tu vida: salud, relaciones… NO ES PARA TI. Créeme.

Huye de las personas malas que son felices cuando te ven débil. Tienes que entender que es la única manera que tienen de controlarte. Sólo quitándote poder pueden manejarte. Feliz fin de semana.