Te preocupas muchísimo por todo Virgo, a veces en exceso, y lo peor es que sin querer, te vas despreocupando de ti poco a poco por poner a los demás como prioridad. Este fin de semana tendrás que controlar un poco tu cabeza. Tendrás sueños premonitorios fuertes y por desgracia, te será complicado mantener al margen ciertos pensamientos. No está mal que estés alerta Virgo, al final eso es lo que te hace salvarte de muchas situaciones peligrosas.

Lo que está mal es obsesionarte con algo mucho y hacerte daño. No eres precisamente una persona demasiado positiva si no que más bien eres realista, y te cuesta ver algo bueno en algo que sabes de sobra que está yendo mal. Si a tu alrededor ahora mismo hay personas débiles de mente, trata de alejarte de ellas. Al final terminan arrastrándote a sus mierdas, a sus preocupaciones más “tontas”…

Si el resto no mueve un dedo para conseguir lo que quiere, no vas a ser tú quien lo haga Virgo. Estás aquí para ayudar a los demás pero no para sacar siempre adelante a todos. Feliz fin de semana guerrera/o.