HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

Hay sonrisas que enamoran, sonrisas que llegan al alma, sonrisas que dejan huella de por vida, sonrisas que te alegran el día y sonrisas, que lo dicen todo sin la necesidad de estar acompañadas de una sola palabra Virgo y luego, está la tuya, la tuya rompe con todos los esquemas, puede con todo e inunda tu ambiente de una positividad y una fuerza que ni tu misma/o logras ver. ¿Consejo para este fin de semana? SONRÍE MÁS. Cuando sonríes todo es diferente Virgo, de verdad, así es cuando se ve de verdad toda la luz que llevas dentro. Sabes que tienes a alguien que conecta muy bien contigo, alguien muy capaz de leerte la mente y alguien en quien se podría decir que confías con los ojos cerrados.

Últimamente no habláis, hace tiempo que no tenéis alguna conversación de esas que terminan en lágrimas, lagrimas sanas, de recuperación de renovación… Descuelga el teléfono Virgo, no pasa nada por intentarlo, sabes que ese alma no te dará puerta, sabes perfectamente, que en el fondo quieres tener ese lazo emocional tan fuerte que tuvisteis hace tantísimo tiempo. Nunca es tarde para intentarlo de nuevo, este fin de semana puede ser el comienzo de algo bonito, la renovación de algo que se quedó en el olvido Virgo.

Este fin de semana, te mereces desahogarte y limpiar tu aura, porque vienen cosas muy bonitas para ti tienes que estar súper bien para disfrutarlas como te mereces.

No te tienes que poner retos para saber todo lo fuerte que puedes llegar a ser Virgo, porque lo eres, claro que lo eres, mucho más de lo que imaginas, así que piensa y recapacita muy bien sobre lo que quieres que permanezca a tu lado y lo que debería de salir AHORA MISMO. Y no Virgo, no te sobrecargues y te esfuerces demasiado, que seas fuerte no significa que sean un héroe de musculatura impresionante que va a romper con todo. Astucia de la tuya, inteligencia como siempre y mucho buen ojo empresarial, cuida muy bien todo tu esfuerzo y párate a mirar si en verdad está siendo recompensado, porque no te mereces menos Virgo, no te mereces conformarte y aceptar lo que venga. Te mereces destacar si quieres, dentro de muy poco lo harás… Feliz fin de semana.

2018-07-13T10:15:39+00:00