HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

Este fin de semana no te apetece embarcarte en conversaciones sin sentido, no te apetece pelear ni discutir y mucho menos que te salpique la mierda de otros. Estás un poco cansada/o de que el resto tenga problemas y lo acaben pagando contigo. No es justo.

Antes quizás te involucrabas demasiado y, al final, quien más sufría con todo eras tú. Ahora las cosas están empezando a cambiar. Tienes que pasar de todo este fin de semana. DE TODO Virgo. Y de verdad. Hay mucho idiota suelto pero no puedes permitir que te amarguen la existencia siempre con sus mismos dramas, con sus mismas películas una y otra vez.

Empieza a desechar Virgo, empieza a tratar de comprender que al final, si permites que se metan en tu vida y les das la mano, acabarán por agarrarte todo el brazo. Hay gente que funciona así, y el problema es que, por ser como eres, también se aprovechan. Es fin de semana así que, ¡a la mierda todo! Huye de peleas y de discusiones, huye del mal rollo, huye de personas tóxicas. Y si tienes que desaparecer un tiempo de verdad, hazlo. A veces, las personas no se dan cuenta de lo que realmente tienen hasta que lo pierden. Fuera las explicaciones, fuera eso de perder tu esencia sólo por darle el gusto a los demás.

No estás haciendo lo que realmente quieres así que cambia el chip, y prométete a ti misma/o pasártelo en grande el fin de semana, prométete a ti misma/o disfrutar como si nada importara. Te mereces salir y dejar todo atrás, al menos unos días Virgo. Te mereces descansar mentalmente de todo. Y aunque te cueste dar los primeros pasos y desengancharte, vas para adelante.