Hay veces que se te cruza el cable malvado de la cabeza y que dirías muuuuuchas cosas que te callas… Hay veces en las que te dejarías llevar por tu lado más oscuro para hacer todo lo que no haces por pura responsabilidad, Virgo y lo sabemos, pero es que estás tan hasta las narices de la gente en general, que lo harías todo en conjunto para que así, quien hable, lo haga con razón y con un motivo de peso… Sí, esta semana te has replanteado muchas cosas, pero lo que has visto claro es que NI UNA MÁS. Sabes muy bien por qué te lo decimos.

Este fin de semana Marte te va a hacer una visita para transmitirte las verdaderas pautas de un buen guerrero Virgo. Así es, aunque quieras explotar, tienes que mantener mucha calma y utilizar toda tu inteligencia. Eso es Virgo, a partir de ahora es mucho más recomendable la DISCRECIÓN que la explosión, el SILENCIO que el ruido y la CABEZA BIEN FRÍA antes que un estado de nervios incontrolable hasta por ti.

Este fin de semana deberías de plantearte tres cosas. La primera, ver si estás en el entorno laboral que te mereces. Segunda: ver qué es eso que necesitas para confiar plenamente en esa persona especial con la que tantas diferencias vas acumulando de manera muy sigilosa… Y la tercera y la más importante Virgo: CONFESAR de una vez por todas eso que te hace daño en el pecho…

Abrir tu corazón de una vez por todas y limpiarle de rencor, de recuerdos y de dolor Virgo. Sabemos que no te gusta que te digan lo que tienes que hacer, pero es lo que hay Virgo, porque si no te valoras y te cuidas tú ¿quién lo hará mejor? Este fin de semana libérate… Fortalece la relación con la familia Virgo. PIENSA MUCHO EN ESTO: ¿Te merece la pena seguir intentando remar sin la ayuda de alguien más? El esfuerzo que se hace cuando se va en muy buena compañía, es mas llevadero ¿verdad? No sigas intentando levantar y llevar a flote una barca que pesa más que tu orgullo Virgo, déjate ayudar y hazlo en equipo. A por todas.