Ay Virgo… es hora de hacerte una de las preguntas más difíciles que te puedes encontrarte en la vida, ¿Estás haciendo todo lo posible para ser feliz? Sabes perfectamente cual es la respuesta. Tienes que empezar a cambiar esa actitud tan negativa que tienes, no te va a ayudar a ser feliz, así que, no esperes más y suéltala, deshazte de todo aquello que ya no te hace falta y lo único que hace es estorbar.

Este fin de semana con la Luna Menguante es un buen momento para hacer una buena limpieza tanto espiritual como material. Virgo, intenta profundizar en todas tus emociones, limpia tu interior y saca todas esas malas vibraciones que estaban recorriendo todo tu cuerpo, te sentirás como nunca y lo agradecerás.

Tomate tu tiempo y busca un momento de paz para meditar, es la única manera con la que podrás conectar contigo mismo/a al 100%.

Además, si estabas pensando en deshacerte de todo lo que tienes en el trastero es un buen momento, coge cajas y empieza a empaquetar todo aquello que ya no utilizas y dónalo o tíralo a la basura si es que ya no sirve para nada.

Virgo, este fin de semana vas a darte cuenta de algo que llevabas tiempo intuyendo, estás fuera de lugar y necesitas encontrar tu sitio de una vez. Sientes que todo lo que te rodea no forma parte de ti y es hora de empezar a buscar soluciones. Agarra papel y haz una lista con las posibles soluciones, luego coge la más beneficiosa, pero hazlo ya, no esperes ni un segundo más. Virgo, necesitas ser libre mentalmente, deja todos esos quebraderos de cabeza a un lado y empieza a vivir.

Ten muchísimo cuidado, este fin de semana vas a tener que mantenerte firme, tienes que ser más selectivo/a de lo que eres con las amistades. No tengas miedo a dar segundas oportunidades, pero sólo a aquellas que se lo merecen. Hay personas que no se merecen ni respirar el mismo aire que estás respirando tú. Eso sí, lo mejor con esas personas es la ignorancia, no gastes tu tiempo, no te busques enemigos innecesarios y deja de ser un hater de la vida. Céntrate en todas esas personas que quieren el bien para ti y aparta a las que sólo quieren chuparte toda la energía.