Virgo, a pesar de todas las dificultades que se te han ido presentando en la vida, sigues luchando por ser feliz y lo mejor de todo es que lo estás consiguiendo. Por fin has aprendido a valorar todo lo bueno que tienes en la vida, que no es poco… Nunca has dejado guiarte por tu corazón y para una vez que lo has hecho, te ha salido todo tal y como querías, así que, quizás es hora de escuchar más lo que tiene que decirte tu corazón y dejar de prestar tanta atención a tu cabecita loca.

La entrada del Sol en Piscis va a hacer que quieras cumplir tus sueños más grandes, este fin de semana vas a sacar toda la fuerza que tienes en tu interior y vas a dejar muy claro a todo el mundo que eres capaz de hacer realidad todo lo que te propones. Virgo, eres una persona muy trabajadora, siempre has hecho todo lo que tenías que hacer y te ha ido bien, pero debes tener presente que a veces está bien romper las reglas y rebelarse, sobre todo, ante las injusticias.

Es hora de que dejes a todo el mundo con la boca abierta, es hora de que te pongas manos a la obra y cumplir todos tus sueños, es hora de recuperar toda esa ilusión que habías perdido por el camino.

Mercurio Retrógrado va a intentar desestabilizarte este fin de semana, no se lo permitas, estás en uno de tus mejores momentos y no vas a dejar que nada ni nadie te arruine este momento. Tienes unas ganas inmensas de comerte el mundo aprovéchalas y hazlo, no esperes ni un segundo más, estás on fire, necesitas sentirte vivo/a, necesitas vivir nuevas experiencias y si, es muy raro en ti, no estás acostumbrado a salir de tu zona de confort, pero hay algo en tu interior que te está diciendo que tienes que hacerlo.

Aprovecha la energía de la Luna Nueva del domingo y saca a pasear a tu auténtico yo, no intentes proyectar una imagen de ti que no corresponde con tu esencia porque puedes verte metido/a en más de un compromiso. ¡FELIZ FIN DE SEMANA VIRGO!