HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

Si por momentos te sientes rara/o con TODO en general, no te rayes mucho la mente y no te eches mucho peso emocional encima Virgo. Seguimos en los días en los que mercurio está en retrógrado y esto es como si fuera un virus. Te afecta mucho en una rango de tiempo exacto y cuando se va, todo vuelve a su ser. Todo es todo, tu felicidad, tu tiempo libre, tu alegría, tu emoción y tus ganas de seguir dando guerra.

¿Sabes qué es lo que te pasa Virgo? Que no sabes disimular y tampoco quieres estudiar para hacerlo bien. A ti te va más el reflejar en tu cara lo que realmente te pasa. Aunque no digas nada con tus palabras, tu mirada lo dice todo, todito, todo y ahí es cuando los demás actúan. Hasta que no pones TU CARA no se dan cuenta de que la han cagado o de que te podían haber hablado con otro tono diferente…

No dejes que algo que te ha sentado mal arruine lo bueno que ahora mismo tienes entre manos.

Si te sigue molestando una actitud de una persona en concreto a la que ahora mismo quieres mucho, díselo. Hazlo y quítate ese peso de encima…

Este fin de semana podrías plantearte una cosa muy importante Virgo: vivir tu vida en otro sitio diferente. Piénsalo bien ¿qué es lo que realmente te ata ahora mismo? ¿lo que tienes ahora es lo que de v te mereces? ¿quién dijo que conformarse debería de ser una opción? Mira Virgo, no es fácil abrirse camino es esta época laboral, pero sabes que tienes potencial para tumbar a todo lo que te venga y más y nada podrá hacerte sombra. Nunca. Piénsalo Virgo, mueve la ficha del tablero…

Y recuerda, que ni el bueno es tan bueno como dice ser, ni el malo es tan diablo como le pintan. Ya sabes por donde van los tiros Virgo… feliz fin de semana.

2019-03-22T13:02:08+00:00