Ya es fin de semana Virgo y lo cierto es que estás viviendo emociones súper interesantes. Dentro de ti comienzan a darse deseos distintos, motivaciones diferentes… Todo tu entorno te inspira Virgo y eso es realmente enriquecedor. Atrás han quedado los dramas y el mal rollo que ciertas personas te generaban. No puedes estar pendiente de nadie, sólo de ti así que, arma un buen plan y empieza a dejar de lado todo eso que no funciona. Este fin de semana cargarás bien las pilas Virgo, tu temporada acaba sí pero tus ganas de vivir no.

Además, ahora tienes un control más fuerte aún de tus sentimientos y de tus pasiones. No es que no vayas a dejarte llevar sino que ahora no vas a dejarte llevar cuando en realidad sabes que no te va a hacer bien hacerlo al final. Vamos que las pasiones descontroladas ya no están tan descontroladas y si no te encuentras segura/o con algo o alguien no vas a lanzarte de cabeza. Lo tienes claro. 

Es verdad que dentro de poco puede que tengas que cuidar con esmero a alguien que lo necesita. No tiene por qué ser un problema físico, puede ser un problema mental, que necesite tu ayuda por algo en concreto. Eres una persona que además, sabe dar muy buenos consejos cuando quiere y que tienes un don para ayudar a los demás. Eso sí, quizás tengas que demostrar un poquito más tus sentimientos. A muchos les ayudará empezar a “soltarse”. Dentro de ti hay mucho más de lo que demuestras.