Virgo, llevas toda la semana preparándote para lo que está a punto de suceder en tu vida. Tu intuición lleva diciéndote toda la semana que te prepares y la verdad es que has hecho muy bien en hacerle caso. No eres una persona que esté preparada para cualquier situación, eres muy inteligente, pero los cambios bruscos pueden hacer que tu vida se desmorone por completo. No te preocupes, esta semana has hecho un buen entrenamiento y estás totalmente preparado/a para hacerle frente a cualquier cosa que se presente.

Este fin de semana vas a sentirte más impulsivo/a que nunca, eso no va mucho con tu personalidad, por eso, debes intentar controlar todo lo que suceda a tu alrededor para no perder los nervios. Tienes los nervios a flor de piel y es que no es para menos, tu vida está a punto de dar un giro de 180 grados . Virgo, no estás acostumbrado a estás cosas, pero no te va a quedar otra que adaptarte a lo que venga. No te desanimes, céntrate en lo verdaderamente importante y no des importancia a las cosas que no se la merecen.

Virgo, no dejes que el miedo se apodere de ti, aprovecha todas estás sensaciones y oportunidades para crear algo bonito, para crear algo que deje con la boca abierta al resto del mundo. Aprovecha la energía de la Luna Nueva en Acuario y empieza a cumplir de una vez por todas todos esos propósitos de año nuevo que has ido posponiendo. Déjate de excusas, tú nunca has sido así, siempre has cumplido todo lo que te has propuesto, pero está claro que la situación que estás viviendo te está superando.

Este finde trata de dejar todo lo malo atrás y trata de valorar todo lo que has conseguido tú solo/a. Agradécete haber sido la única persona que te ha levantado del suelo cada vez que has caído. No has necesitado a nadie para llegar hasta donde has llegado y ahora menos. Virgo, este fin de semana deja que las cosas fluyan y no intentes controlar cada cosa que pasa a tu alrededor porque sino te será imposible conectar con tu interior, necesitas tiempo libre para descubrir que es lo que quieres en esta vida y no puedes perder el tiempo con tonterías…