HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

Detrás de todo lo malo, siempre hay algo bueno Virgo. Detrás de la incertidumbre y de las dudas, hay verdad, luz y bondad. Detrás de ti Virgo, existen muy buenas personas con muy buenos consejos. Escúchalos, porque este fin de semana te van a ayudar mucho más de lo que te imaginarias en la vida. Esta semana ha sido muy emocional para ti (aunque es obvio que no lo has mostrado al completo, si algo te caracteriza es tu hermetismo a la hora de no contar todo lo que te preocupe) y no lo has pasado del todo bien.

Hay algo que te preocupa mucho, tu futuro no está en tus manos ahora mismo y eso no te gusta nada.

Pero Virgo, piensa muy bien en esto: tú no tienes las riendas de tu futuro, pero tú sí que tienes la posibilidad de hacer que todo cambie. El destino no está escrito, ni las mejores predicciones de futuro te pueden decir con total exactitud lo que puede llegar a pasar. Por eso mismo Virgo, debes de arriesgar. Sigue a tu corazón, sigue a tu instinto (sabes que en los momentos clave nunca te ha fallado) en serio, utiliza tu astucia y arriesga. Quien no arriesga no gana Virgo y vas a pensar mucho en ello este fin de semana.

Eres fuerza, control y firmeza y eso te da mucha ventaja ahora, mantente en una posición neutral y da todo de ti. Como consejo personal de corazón Virgo, habla y desahógate todo lo que puedas. Te mereces todo lo bueno que te pase y más. Te mereces tener lo que tanto quieres y te mereces, ser feliz de una vez Virgo. En tu mano está, en las de los demás no. Piensa en ello Virgo, porque muy pronto vas a romper con todas las reglas y vas a descubrir algo que hay en ti y que no quería salir por miedo. Tu potencial Virgo, ese potencial tan bueno que puede dejar a cualquiera de piedra. Cree más en ti por favor, no dejes que nada te haga dudar de él. Feliz fin de semana Virgo.