Este fin de semana quizás te sientas como iluminada/o con algo. Sí Virgo, esa venda que tenías acerca de una persona se te va a caer del todo, se te va a caer de golpe. Y la verdad es que, pensándolo bien Virgo, ya era hora. Eres una persona muy inteligente pero a veces las emociones te juegan malas pasadas. Y cuando te da por querer cambiar a los demás ya no tienes fin. Pero ahora, de alguna manera, aprenderás a aceptar o a soltar. Y no te quedará ningún remordimiento.

Quieres ser feliz, vivir tu vida de forma plena y no estar siempre con miedo acerca de las decisiones que puedan tomar los demás. No quieres eso Virgo, te niegas a vivir con ese desasosiego todo el tiempo. Porque te limitas y lo odias, y encima por terceras personas…

Quizás cuando te alejes notes que los demás se acercan. Quizás hay que hacer cosas así para que reaccionen. No te gusta pero a menudo no queda más opción que esa. Disfruta del finde y créetelo un poco. Y por supuesto no te cortes de hacer algo por alguien Virgo. Hay que poner sobre la mesa todo. Y que después pase lo que tenga que pasar.

2021-02-26T11:32:04+02:00