Las cosas de palacio van despacio Virgo, todo se retrasa más de la cuenta pero al final, tarde o temprano, saldrá. Si los planes no salen como a ti te gustaría en el momento en que a ti te gustaría, date tiempo. Eres una persona con la vida súper programada y cuando suceden ciertas cosas que lo truncan todo te pones de muy mala hostia.

Recuerda que tienes mucho talento para ciertas cosas, como por ejemplo los negocios, relájate estos días, busca paz, calma e inspiración y dale una vuelta acerca de cómo y cuándo te gustaría poner en marcha esas ideas tan interesantes. Ya lo sabes, si quieres cambiar de vida, tienes que CAMBIAR DE VIDA. Simple y sencillo.

Da ese paso, mira por ti durante el finde, cuídate un poco más y por favor, no sufras ni un segundo más por lo que “pueda ser”, por lo que ya ha pasado. Ahora hay que mirar al futuro. Si no tienes a nadie a tu lado, una persona que formó parte de tu vida querrá acercarse. Cargas con esa cruz Virgo y es que, dejas huella incluso en quien no quieres dejarla. Ya es tarde y no, no eres de esos que vuelve atrás, tus objetivos ahora son otros. 

Intenta salir el finde, hacer algún plan con amigos, reírte un poco, lo necesitas. Y desahógate, habla las cosas… No te guardes todo para ti que no es bueno. Feliz fin de semana.