Tienes que tener fuerza para dejar ir todo aquello que ahora no te hace bien. Y sí Virgo, también debes tener bastante paciencia para esperar lo que te mereces. En estos momentos hay gente que te está decepcionando más de lo que creías. Y por fin te das cuenta de que no todo el mundo está a la altura cuando más lo necesitas. Y cuando te das cuenta de esto, te das cuenta de que has puesto tus esperanzas en la persona equivocada.

Sinceramente, lo que más te apetece ahora es ser un poco egoísta y empezar a mirar por ti de una vez. Estás cansada/o de falsas promesas, de cambios ficticios, de hacer planes que por unas cosas u otras sabes que no se van a dar… Ahora mismo prefieres fluir con la vida, dejarte llevar y que sea lo que tenga que ser. Pero al menos, cada paso que des, que sea pensando en ti y en lo que te hace bien.

Hay una relación en tu vida que está un poco tensa. Sabes que hablando podéis arreglar muchas cosas pero también sabes que nada de esto es nuevo ya. Quizás es un buen fin de semana para que te alejes un poco de todo, para que te tomes tu tiempo, para que reflexiones y medites… ¿Qué es lo que quieres Virgo? ¿Te sientes realmente valorado con lo que ahora tienes? Piénsalo. Y quiérete.

2020-12-04T14:36:52+02:00