Virgo, por fin te has dado cuenta de que no podías seguir guardándote todo lo que tenías dentro y has empezado a sincerarte. Has abierto los ojos y has visto que no podías seguir el ritmo que llevabas. El guardarte todo te estaba afectando demasiado, pero tranquilo/a, lo importante es que te has dado cuenta a tiempo y le has puesto remedio. Este fin de semana vas a ver como por fin las cosas empiezan a cobrar sentido.

Durante estos días vas a darte cuenta de una cosa muy importante, vas a ver como al sincerarte contigo mismo/a y con los demás la vida empieza a sonreírte. Te da bastante rabia porque te pones a pensar que podías haberle puesto remedio antes, pero lo que tienes que hacer es dejar de atormentarte. Aprovecha este finde y empieza a disfrutar de las nuevas oportunidades que te está regalando la vida, no puedes dejarlas pasar, son cosas que llevas tiempo esperando y estaban ahí, no eras capaz de verlas, pero ahora sí. Virgo, actúa y no dejes que la vida se pase mientras tú te quedas sentado/a.

Aprovecha estos días y la energía de la Luna Creciente para salir de tu zona de confort, estás en el mejor momento para hacerlo, no tengas miedo a ser juzgado/a y haz cosas que siempre te han apetecido y que nunca te has atrevido a hacerlas por el que dirán. Eres de esas personas a las que le gusta tener todo bajo control, pero eso es imposible, y eso, Virgo, hace que te frustres demasiado. Tienes una misión especial para este finde y es que tienes que aprender a dejar que las cosas fluyan, debes aprender a que no todo en esta vida puede ser controlado porque sino el que va a sufrir eres tú.

Virgo, deja de presionarte tanto y cambia un poco de actitud, sé un poco más generoso contigo. Deja de machacarte tanto y felicítate por todo lo que has conseguido hasta ahora, que no es poco. Si echas la vista atrás, has conseguido casi todo lo que te has propuesto, así que, deja de ser tan duro/a contigo mismo/a y empieza a ser feliz con lo que tienes y con tu manera de ser, acéptate tal y como eres porque eres más perfecto/a de lo que crees.